martes, 24 de enero de 2012

CAMBIA LAS REGLAS

Cambia las reglas by MusicadelosGEN


INTRO:


SI LA SI LA

Nubes de oscuridad, te guían a lo incierto

MI FA# LA


MI FA#

Los sientes desde adentro, ahora es el momento

LA

Nubes de oscuridad te guían a lo incierto

MI FA#

Vibra el pensamiento, nuevos descubrimientos,

LA

Ponle los sentidos que no se los lleve el viento


MI FA# LA

Cambia las reglas en ti, Cambia las reglas en ti, cambia las reglas

MI FA# LA

Prende tus ganas de vivir.


MI FA# LA

Cada instante, es único, por el que tengo al lado, tiéndele una mano

MI FA# LA

Renuncia a tu abismo

MI FA#

Tienes esa luz, brilla en el firmamento

LA

Tu decisión transformando está.


Cambia las reglas…


DO#m FA#m LA

Posible será dando el paso ya, depende de Ti

MI FA# LA

Este cielo que se abre en la adversidad.


Cambia las reglas…


(El acorde de FA# y el acorde de LA se pueden hacer sin cejilla, dejando la posición de los dedos del acorde de MI y arrastrándolos hacía las posiciones de FA# y LA)


1 comentario:

  1. Estamos aprendiendo los acordes pero no sabemos los rasguidos...
    Esta muy buena la canción.
    Gen 3 de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina

    ResponderEliminar