domingo, 19 de febrero de 2012

EL CAMINO SE ABRE

El camino se abre by MusicadelosGen

Che la Strada si Apre - Gen Rosso by MusicadelosGen

EL CAMINO SE ABRE:

Mim Re Sol Re (2)

Mim Re Sol

Rayo que rompe las nubes

Re Mim Re Sol Re

De un día que nace

Mim Re Sol

Agua que baja del cielo

Re Fa

y que vuelve a brillar

Mi Lam

El cauce de la vida

Sol Re Mim

Trayectoria de un viaje que

Re Do

de noche en el horizonte

Lam Sol Do

marcha por sendas que siempre

Re Mim Re Sol Re

conducen allí.


Hora que sigue a otra hora

es un salto en el tiempo

Pasos de un mundo que tiende

Ahora ya a la unidad

Que no es para mañana

Usemos ya nuestras manos

Busquemos dentro del alma

Solo eligiendo el amor

Re

Este mundo vera


Sol

Que el camino se abre

Re Do Sol Re

Paso a paso, tú y yo

La Si

Estamos ya en él

Mim

Y se despliega en el cielo

Re Do

Un mundo que renace

Mim Do Re

Y que quiere ya vivir por la unidad


Nave que sigue una ruta entre las olas

Hombre que se abre camino en una senda de ideas

Siguiendo siempre al sol

Cuando se encuentre desierto

El agua debe encontrar


Arena que con la resaca retorna al mar

Usemos ya nuestras manos

Busquemos dentro del alma

Solo eligiendo el amor

Este mundo vera


Que el camino se abre …..

(Un tono mas alto) Fa#m Mi La Mi

Fa#m Mi La

Raggio che buca le nubi

Mi Fa#m Mi La Mi

ed è già cielo aperto

Fa#m Mi La

acqua che scende decisa

Mi Sol

scavando da sé

Fa# Sim

l'argine per la vita,

La Mi Fa#m

la traiettoria di un volo che

Mi Re

sull'orizzonte di sera

Sim Do#m Re

tutto di questa natura

Mi Fa#m Mi La Mi (2 volte)

ha una strada per sè.


Fa#m Mi La

Attimo che segue attimo

Mi Fa#m Mi La Mi

un salto nel tempo

Fa#m Mi La

passi di un mondo che

Mi Sol

tende oramai all'unità

Fa# Sim

che non è più domani,

La Mi Fa#m

usiamo allora queste mani

Mi Re

scaviamo a fondo nel cuore

Sim Do#m Re Mi4 Mi

solo scegliendo l'amore il mondo vedrà..,


La

Che la strada si apre

Mi Re

passo dopo passo

La Mi Sim

ora su questa strada noi.

Do# Fa#m

e si spalanca un cielo

Mi Re

un mondo che rinasce,

Fa#m Sim Mi4 Mi

si può vivere l'unità.

No hay comentarios:

Publicar un comentario