domingo, 15 de enero de 2012

MI CIUDAD



MI CIUDAD
Intro:
Sol Lam7 Sim Do (2 veces)

Sol Lam7
Camino las calles bajo el sol
Sim Do
Aquí en mi ciudad
Sol Lam7
Bajo una sombrilla me tengo
Sim Do
Para sentarme en la mesa de un bar
Lam7 Sol Do
Miro las caras de los que están aquí
Do
Antes de partir
Lam7 Sol Do
Son como ángeles que hay que descubrir

Yo veo grafittis de colores
Aquí en mi ciudad
Pintados para comunicar
Tristezas de una vida que no va
Es muy frágil este grito que
Nace desde adentro
Me pregunto si hay alguien como yo.

Sol Re / Fa# Lam7
Y el amor donde está
Do
Si vive aquí en mi ciudad
Sol Re / Fa# Lam7
Lo buscaría y moriría
Do
Para hacer revivir mi ciudad.
LA (8 veces)

Si le damos vida a estas ruinas
Aquí en mi ciudad
Si el corazón late sin parar
La ciudad con nosotros nacerá
Es posible
No es fácil
Si, lo lograremos
Es la certeza que quema dentro

Y el amor donde está……….
Y el amor donde está……….

Sol Lam7 Sim Do
Hoy haremos revivir de nuevo la ciudad...
(4 veces)

LA SOL
Con el amor….
LA SOL
Con el amor….
(4 veces)

LA LA LA LA

No hay comentarios:

Publicar un comentario