viernes, 13 de enero de 2012

LA JUSTA DIRECCIÓN


LA JUSTA DIRECCIÓN
Intro:
MI SI LA

MI SI DO#m LA

No se puede estar aquí, con los brasos cruzados,
cuando otra dirección se abre a nuestro lado.
MI SI LA DO# m SI LA
Si se trata de volar, no nos detengamos mas,

Algo latiendo está, por todos los rincones,
pronto estallará en muchos corazones.
Es el alma que despierta y que quiere ya vivir.

MI SI
Como vos, como yo,
DO# - LA
como otros que ya nos creen y ven,
MI SI
esa fuerza que es
LA SI LA
el motor de nuestros pasos.

Cambiaremos si querés, las reglas de este juego,
y el amor arderá como un inmenso fuego.
Se puede vencer lo sabes, no nos detengamos mas.

Como vos, como yo,
como otros que ya nos creen y ven.
esa fuerza que es,
el motor de nuestros pasos.
Como vos, como yo,
como aquellos que ahora ven,
caminemos sin mas,
es la justa dirección verás.

LA SI DO RE

MI
Como vos, como yo, como otros que
RE
Como vos, como yo, como otros que
MI
Como vos, como yo, como otros que
RE LA
creen y ven.

Como vos, como yo .......


2 comentarios:

  1. hola! No es por mal gusto de esta pagina, pero los acordes estan mal.
    Los acordes en realidad son:C,G,Am,F (Do,Sol,Lam,Fa)
    Y el rasguido es Down, stop, up, up, stop (Abajo,Paro,Arriba, Arriba,Paro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdoen, esos acordes son en toda la cancion.
      En si saludos cordiales, y muchas gracias por la letra.

      Eliminar